Plata coloidal con muchas virtudes

[Artículo actualizado el 19/09/2023]

¿Qué es la plata coloidal?

La plata coloidal es una solución iónica de plata líquida incolora. El agua utilizada se ultrapura previamente y se sumergen en ella electrodos de plata con una pureza del 99,99% para producir esta plata coloidal. Según la literatura médica, este coloide es ligeramente dorado, prueba de su calidad, y además puede inyectarse. Esta solución sigue siendo eficaz durante al menos 6 semanas. Si se almacena en la oscuridad, puede prolongarse hasta un año.

Antes de seguir leyendo

No soy una experta en este campo, pero me apasionan la nutrición y la salud.

Los artículos que encontrarás en mi sitio son el resultado de una investigación en profundidad que me gustaría compartir contigo. Sin embargo, me gustaría subrayar que no soy un profesional de la salud y que mis consejos no deben sustituir en ningún caso a los de un médico cualificado. Estoy aquí para orientarte, pero es importante que consultes a un profesional en caso de dudas específicas o preocupaciones médicas. Su bienestar es importante. Así que asegúrate de consultar a los especialistas adecuados y cuídate lo mejor posible.

La plata coloidal hidrata, cura, alivia…

La platacoloidal es una loción mixta para hombres y mujeres: como aftershave, la loción calma, desinfecta y cicatriza. Como desmaquillante, limpia e hidrata. La loción se aplica sobre un algodón y luego sobre la piel, o se pulveriza directamente sobre la piel. No hay problemas particulares asociados a su uso. Es una solución casi insípida que debe beberse para tratar ciertas enfermedades como parásitos, fatiga primaveral, etc. En los ojos, es útil para la conjuntivitis y otras afecciones inflamatorias o irritativas. De hecho, puede utilizarse para lavar todos los orificios naturales del cuerpo. Enjuagar la nariz es especialmente útil para calmar los resfriados, por ejemplo.

L'argent colloïdal

Un complemento alimenticio

Se trata de un producto natural que refuerza el sistema inmunitario. Destruye virus, bacterias, micosis y hongos. Por tanto, puede utilizarse para dolencias «menores» como faringitis estreptocócica, gastroenteritis, verrugas, infecciones fúngicas, acné, etc. Los médicos también lo recomiendan progresivamente para el tratamiento de afecciones más graves como la enfermedad de Lyme, el cáncer (como complemento de la quimioterapia), la enfermedad de Crohn, etc. En algunos hospitales, los médicos aplican apósitos a base de plata en las quemaduras de víctimas de quemaduras graves.

Se utiliza como simple producto cosmético

Aplicada sobre la piel, tiene un buen efecto sobre el acné, las verrugas, las heridas abiertas y los hongos de los pies, por ejemplo. La plata coloidal también puede utilizarse como simple producto cosmético. Es una loción limpiadora e hidratante. La plata coloidal tiene la propiedad de desinfectar, por lo que destruye las bacterias o microbios responsables de las impurezas de la piel (herpes, acné, rosácea, etc.). También calma e hidrata. Es especialmente apreciada por las pieles sensibles, muy secas, irritadas y con quemaduras.