[ad_1]
¿De qué se trata?
La plata coloidal es una solución iónica de plata líquida incolora. El agua utilizada se ultrapura primero y se sumergen en ella electrodos de plata con una pureza del 99,99% para producir esta plata coloidal. Según la literatura médica, este coloide es ligeramente dorado, lo que demuestra su calidad, y además es inyectable. Esta solución sigue siendo eficaz durante al menos 6 semanas. Si se almacena en la oscuridad, este periodo puede prolongarse fácilmente hasta un buen año.
La plata coloidal hidrata, cura, alivia…
L’plata coloidal es una loción mixta porque es adecuada tanto para hombres como para mujeres: como after-shave, la loción calma, desinfecta y cicatriza. Como desmaquillante, limpia e hidrata. La loción se aplica sobre un algodón y luego sobre la piel o se pulveriza directamente sobre la piel. Su uso no causa problemas particulares. Es una solución casi insípida que debe tomarse como bebida para tratar ciertas enfermedades como parásitos, fatiga primaveral, etc. En los ojos, es útil para la conjuntivitis y otras afecciones inflamatorias o irritativas. De hecho, es posible lavar todos los orificios naturales del cuerpo. El enjuague nasal es especialmente favorable para calmar los resfriados, por ejemplo.
Un complemento alimenticio
Se trata de un producto natural que refuerza el sistema inmunitario. Destruye virus, bacterias, hongos, etc. Por tanto, puede utilizarse en patologías «pequeñas» como anginas, gastroenteritis, verrugas, micosis, acné… También está siendo recomendada progresivamente por los médicos en el tratamiento de patologías más graves como la enfermedad de Lyme, el cáncer (como complemento de la quimioterapia), enfermedad de crohne… En algunos hospitales, los médicos aplican apósitos de plata a las quemaduras de las víctimas de quemaduras.
Se utiliza como simple producto cosmético
Aplicado sobre la piel, tendrá un buen efecto sobre el acné, las verrugas, las heridas abiertas y los hongos de los pies, por ejemplo. La plata coloidal también puede utilizarse como simple producto cosmético. Es una loción limpiadora e hidratante. La plata coloidal tiene la propiedad de desinfectar, por lo que destruye las bacterias o microbios responsables de las impurezas de la piel (herpes, acné, rosácea, etc.). También alivia e hidrata. Las pieles sensibles, muy secas, irritadas y quemadas lo agradecen especialmente.
El artículo Plata coloidal con muchas virtudes apareció por primera vez en CheckFood.
[ad_2]
Source link