[ad_1]
Como parte de una dieta sana y equilibrada, la fruta y la verdura pueden ayudarle a mantenerse sano. Estos alimentos tienen muchos beneficios, como prevenir las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes. Sin embargo, para obtener todos estos beneficios, es importante tener en cuenta que hay que comer suficiente fruta y verdura regularmente todos los días. Si realmente quieres disfrutar de los beneficios de las frutas y verduras, te invitamos a seguir leyendo este artículo sobre frutas y verduras en H.
Judías
La judía es una hortaliza de semilla producida por una variedad de especies pertenecientes a la familia Fabaceae. Hay varias docenas de variedades de judías en el mundo. Las distintas especies de judías también difieren en tamaño y color. Las judías pueden ser blancas, verdes, rosas, negras o beige con manchas oscuras.
La versatilidad de las alubias las hace aptas para infinidad de recetas. Se pueden degustar como guarnición, aliñadas con un chorrito de aceite crudo o en compota, pero también en sopas rústicas y ensaladas mixtas. Son igualmente deliciosos con pasta, arroz o como relleno de deliciosas tortillas. Las judías son ricas en potasio, calcio y fósforo. A diferencia de los guisantes,
Las alubias no contienen sodio. Algunas especies de alubias contienen hierro, ácido fólico, selenio y zinc. Las alubias también contienen almidón y sustancias de fácil digestión que inhiben el crecimiento de tejido canceroso, así como fibra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol del organismo.
Las vainas de las judías contienen vitaminas del grupo B y vitaminas A y C. También contienen potasio, calcio, magnesio y caroteno. Por desgracia, las alubias también tienen un inconveniente: provocan gases. Por lo tanto, no deben consumirlos las mujeres embarazadas y lactantes, los niños pequeños, los ancianos y las personas con estreñimiento crónico.
El artículo Verduras y frutas que empiezan por H apareció por primera vez en CheckFood.
[ad_2]
Source link