Las mejores recetas para una sopa devoradora de grasas

[ad_1]

Es un hecho bien conocido: la sopa es buena para perder peso. Te llena muy rápido y además está riquísimo. A quienes lo consumen, les aporta muchas menos calorías que una comida normal. El potencial de pérdida de peso de la sopa puede maximizarse con determinados ingredientes. Mediante la adición de los tipos adecuados de ingredientes, puede mejorar en gran medida su tasa metabólica y crear un mejor sistema de quema de grasa en su cuerpo. Hacer una sopa quemagrasas no es tan difícil. A continuación, repasaremos las mejores recetas de sopas para engordar.

Sopa de Grasa con Col

La sopa de repollo fue muy popular en los años ochenta y noventa. Los famosos la comían una y otra vez, y no dudaban en alabar la sopa ante las cámaras. Los ingredientes incluyen 5 zanahorias peladas y picadas, 3 cebollas picadas, 2 latas de tomates enteros, 1 cabeza de col, 1 libra de condimentos, 1 lata de judías verdes picadas y escurridas, 2 cuartos de zumo de tomate, 2 pimientos cortados en dados, 10 tallos de apio picados y 1 lata de caldo de carne o verduras.

Poner todas las verduras en una olla grande y añadir todos los líquidos. Cocer la sopa a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas. Esta sopa devoradora de grasas es aún más deliciosa cuando todas las verduras se dejan enteras. También puede probar a triturar la mitad de la mezcla y mantener el resto en trozos. Esto le dará un mejor sabor y ayudará a quemar más grasa. El proceso de masticación indicará al organismo que es hora de comer y el metabolismo funcionará correctamente. La receta puede conservarse en el frigorífico durante dos o tres días. Esta receta es aún más deliciosa cuando se recalienta para el almuerzo del día siguiente.

Sopa de col para engordar
Sopa de Grasa con Col

Sopa devoradora de grasa con guisantes negros

¿Por qué no le da un buen uso a su olla de cocción lenta y se deshace de esos kilos de más? Esta sopa es una receta completamente vegana y sin grasas. Permite añadir más proteínas a la dieta a través de los guisantes negros, lo que es una bendición para muchos veganos. Esta proteína ayudará a construir músculo para favorecer la descomposición de la grasa almacenada. Los ingredientes son 1 cebolla picada, 2 zanahorias picadas, 2 tallos de apio picados, 1 pimiento sin semillas y picado, 1 boniato picado, 3 tazas de guisantes negros, 1 taza de puré de tomate, 2 cucharadas de comino, 1 cucharada de chile en polvo y 4 tazas de caldo de verduras.

Ponga todos los ingredientes en la olla de cocción lenta, asegurándose de mezclarlos bien. Cocine a fuego alto durante 4 horas hasta que todas las verduras estén tiernas. Sirva la sopa con quinoa o arroz integral para ayudar a mantener los niveles de energía y potenciar aún más el proceso de quema de grasas. No debe utilizarse arroz blanco, ya que no aporta la cantidad adecuada de fibra para facilitar el proceso digestivo.

Sopa de col y brécol para engordar

Esta sopa devoradora de grasas se centra en una serie de verduras que ayudan al paciente a obtener todos los nutrientes que su organismo necesita. Aporta la fibra necesaria para mantener un metabolismo estable y evitar problemas en el sistema digestivo. Esta receta se conoce a veces como la sopa de los pobres, ya que suele utilizar verduras baratas que duran una o dos semanas en la nevera. Para preparar esta sopa devoradora de grasas, necesitará ½ cabeza de col cortada en rodajas, ½ manojo de espinacas, ½ cabeza de brécol picado, 2 ramas de apio picadas, 2 zanahorias picadas, 1 cebolla picada, 5 dientes de ajo picados, 1 calabacín picado, así como 1 litro de caldo de ternera, pollo o verduras.

El primer paso es añadir un poco de aceite al fondo de una olla sopera grande. A continuación, añadir la cebolla y el ajo y cocinar durante 5 minutos hasta que estén fragantes. Verter todo el caldo y dejar hervir. Añadir todas las verduras y sazonar con sal y pimienta. Se pueden añadir hierbas si se desea, pero no es obligatorio. Cocer a fuego lento durante unos 20 minutos hasta que todas las verduras estén tiernas. La mejor manera de disfrutar de esta sopa es hacerla con verduras contundentes. Se pueden añadir otras verduras según sea necesario. Al igual que con otras sopas grasas, el proceso de masticación ayudará a quemar grasa.

Sopa de brócoli para engordar
Sopa de brócoli baja en grasas

Sopa devoradora de grasas con algas y huevos

Las algas se han convertido en una opción muy popular entre quienes hacen dieta. Esta verdura es sin duda buena para perder peso, ya que casi no contiene calorías. Además, las algas contienen muchos más nutrientes que la col y las espinacas. Para preparar esta sopa devoragrasas, necesitará 1 ½ tazas de agua, una cucharada de dashi, una cucharada de salsa de soja, 2 cucharadas de sake, 1 huevo y una cucharada de algas secas en polvo.

El huevo debe batirse primero muy ligeramente. A continuación, hierve el agua en una cazuela y añade el dashi, la salsa de soja, las algas y el sake. Dejar cocer a fuego lento y añadir un poco de sal si es necesario. A continuación, añadir el huevo batido con movimientos circulares. Retirar la sopa del fuego y servir inmediatamente. Esta es una de las recetas más deliciosas para adelgazar. Sin embargo, debe asegurarse de seguir las instrucciones al pie de la letra. Existe la posibilidad de equivocarse la primera vez, pero esto no cambia las propiedades quemagrasas. Los errores pueden afectar al sabor, pero eso es todo.

Sopa cremosa de alubias blancas para engordar

Una sopa de alubias blancas para engordar es una forma estupenda de perder peso. Es bajo en calorías y rico en proteínas y fibra. El miso kale es una pasta que aporta un sabor salado y dulce al mismo tiempo. Reducirá los antojos de azúcar al instante y potenciará los esfuerzos por perder peso.

Los ingredientes de esta sopa para comer grasa son 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cebollas picadas, 1 zanahoria picada, 2 dientes de ajo machacados, 2 cucharadas de romero, 2 latas de alubias canelones enjuagadas y escurridas, y 5 tazas de caldo de verduras. Para la pasta de col rizada al miso, necesitará 1 cucharada de aceite de coco, 2 cucharadas de pasta de miso, 4 dientes de ajo picado, 2 hojuelas de pimiento rojo y 1 manojo de col rizada, sin los tallos y picado.

Para empezar con la sopa, añade el aceite a una cacerola y, a continuación, la zanahoria, el ajo, la cebolla y el romero. Cocer la mezcla durante 5-7 minutos para que se ablande y, a continuación, añadir el caldo y las judías. Cocer a fuego lento durante 20 minutos, removiendo de vez en cuando y sazonando con sal y pimienta negra según sea necesario. Haga un puré con la sopa hasta que quede suave y, a continuación, vuelva a calentarla en la sartén a fuego lento. La pasta de col se hace calentando el aceite en una sartén a fuego medio. Añadir el miso y cocer durante 3-4 minutos.

Judías blancas
Judías blancas

Sopa de col agridulce

En lugar de tomar una sopa de col normal, ¿por qué no añadirle un toque ligeramente picante y ácido? La ventaja del picante es que aumenta la temperatura corporal. Esto ayuda a estimular el metabolismo, ya que el cuerpo tiene que trabajar para bajar la temperatura. Por eso se considera que el picante es bueno para adelgazar. Para preparar esta excepcional sopa, se necesitan 2 cucharadas de aceite selecto, 1 cebolla amarilla en rodajas, 1 zanahoria picada, 2 tazas de col picada, chiles jalapeños sin semillas y picados, 1 lata de tomates picados, 2 cucharadas de azúcar moreno, 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, 4 tazas de caldo de verduras y 1 taza de pechuga de pollo asada.

Comience calentando el aceite en una olla sopera grande y, a continuación, añada la cebolla, la col, la zanahoria y los pimientos. Cocer durante 5-7 minutos. Añadir los tomates, el azúcar, el vinagre y el pollo, con un poco de sal y pimienta negra para sazonar, y remover la mezcla. Cocer a fuego lento durante unos 20 minutos, hasta que todas las verduras estén tiernas. El pollo puede eliminarse si desea una sopa vegana o vegetariana, pero deberá sustituirlo por algo muy rico en proteínas. Los garbanzos suelen ser una buena opción. La proteína construye músculo, por lo que el metabolismo estimulado quema más grasa.

¿Y los demás?

Póngase en contacto con nosotros si desea incluir su receta en esta página y estaremos encantados de añadirla.

El artículo Las mejores recetas para una sopa devoradora de grasas apareció por primera vez en CheckFood.

[ad_2]

Source link