[ad_1]
A medida que aumentan los índices de sobrepeso y obesidad en Europa, crece también la demanda de cápsulas adelgazantes eficaces. Aunque es posible quemar grasa y perder peso sin estas cápsulas de dieta, las cápsulas de dieta ofrecen una serie de ventajas potenciales sobre los cambios en la dieta o el ejercicio solo. Esto se debe a que las pastillas para adelgazar contienen estimulantes y otros ingredientes que pueden favorecer un aumento de la tasa metabólica, entre otros efectos. Los ingredientes de las cápsulas adelgazantes deben examinarse cuidadosamente para asegurarse de que los beneficios superan a los efectos secundarios, y debe consultarse a un médico antes de utilizar estos suplementos.
ADELGAZAR RÁPIDO CON PHENQ
Envío gratuito
Únete a más de 190.000 clientes satisfechos
Hasta 2 botellas gratis
Garantía de devolución del dinero 60 días
Nuestra selección de las mejores cápsulas adelgazantes
PhenQ: la cápsula adelgazante del futuro
Se sabe que todos los ingredientes activos de esta píldora adelgazante aumentan la energía y promueven el metabolismo, al tiempo que favorecen los procesos termogénicos. PhenQ PhenQ funciona estimulando el hipotálamo, que normalmente controla los antojos de comida, los ciclos de sueño y la temperatura corporal. PhenQ es un suplemento dietético que ayuda a perder peso. Sus ingredientes regulan el apetito, favorecen la quema de grasas y aumentan los niveles de energía corporal. Es muy eficaz y su uso regular ayuda a conseguir una figura estupenda.
Esta cápsula adelgazante estimula el metabolismo y ayuda al cuerpo a deshacerse de la grasa obstinada y no deseada. Su uso constante ayuda a controlar y mantener un físico atractivo. Algunos de los ingredientes utilizados aportan nutrientes esenciales que contribuyen al bienestar general. El producto se vende en frascos de 60 cápsulas que bastan para un mes de uso. Esta cápsula adelgazante puede adquirirse en línea, directamente del fabricante o a través de distribuidores autorizados. El fabricante confía en la calidad de su producto y por eso ofrece una garantía satisfactoria. En caso de que el resultado del uso de esta cápsula adelgazante no satisfaga al cliente, éste puede devolverla en un plazo de 6 días y reclamar la devolución de su dinero.
Los ingredientes de esta cápsula adelgazante incluyen picolinato de cromo, extractos de Capsicum, nopal, fumarato de L-carnitina, cafeína anhidra y arcilla. El picolinato de cromo contribuye a mejorar el bienestar general, mientras que los extractos de Capsicum estimulan el metabolismo, aumentan la quema de grasas, potencian los niveles de energía y ayudan a perder peso de forma saludable. El nopal ayuda a reducir los niveles de colesterol, así como los niveles de grasa en el organismo. La arcilla aumenta la quema de grasas, mientras que el fumarato de L-carnitina estimula el metabolismo de las grasas y la eliminación de toda la grasa rebelde. Por último, la cafeína anhidra estimula el metabolismo y aumenta los niveles de energía.
ADELGAZAR RÁPIDO CON PHENQ
Envío gratuito
Únete a más de 190.000 clientes satisfechos
Hasta 2 botellas gratis
Garantía de devolución del dinero 60 días
Zotrim, la cápsula adelgazante natural
Zotrim es una píldora adelgazante elaborada a partir de ingredientes naturales. Este suplemento dietético ayuda a perder peso de forma segura.
Cómo funciona
Zotrim le permite quemar más calorías a lo largo del día y limita su apetito. Por lo tanto, ayuda a reducir la ingesta de calorías a través de los alimentos. Esto reduce en gran medida tus ansias de picar algo.
Zotrim utiliza un poderoso conjunto de ingredientes activos para ofrecer al cuerpo una amplia variedad de beneficios. La cafeína, el guaraná y la yerba mate estimulan el metabolismo del organismo. Esto induce una continua sensación de saciedad. Esta saciedad reduce el apetito a la hora de comer y elimina los antojos entre comidas.
El aumento del metabolismo hace que el cuerpo queme una gran cantidad de grasa. Las vitaminas B3 y B6 contribuyen a la transformación de las células grasas en energía lista para ser utilizada. El extracto de damiana purifica el organismo favoreciendo la eliminación de toxinas y del exceso de líquidos. Este proceso ayuda al organismo a prevenir y combatir la celulitis. El resultado es un cuerpo esculpido sin exceso de peso.
¿Cómo debo utilizar Zotrim?
Zotrim está disponible en forma de comprimidos para un uso cómodo e inmediato en todas las situaciones, incluso fuera del hogar. La dosis diaria recomendada es de seis comprimidos al día (dos en el desayuno, dos en la comida y dos en la cena).
Los especialistas aconsejan tomar Zotrim 15 minutos antes de una comida, tragando los comprimidos con un gran vaso de agua. Para lograr los resultados deseados, se combina el tratamiento con Zotrim con una dieta baja en calorías y una actividad física moderada y regular.
En principio, Zotrim no requiere receta médica, ya que es un complemento alimenticio y no un medicamento. No obstante, en caso de patologías particulares, es aconsejable consultar a un médico. En general, Zotrim no se recomienda durante el embarazo y la lactancia, pero es una valiosa ayuda para recuperar el control del peso después del parto.
REDUCE TU PESO EFICAZMENTE CON ZOTRIM
- Entrega gratuita
- Efecto clínicamente probado
- Hasta 2 meses de tratamiento gratuito
- Garantía Satisfecho o le devolvemos su dinero durante 100 días
Glucomanano Plus, cápsula de konjac
Glucomannan Plus es un suplemento dietético rico en fibra dietética y está diseñado para ayudar a perder peso a la vez que proporciona al organismo beneficios adicionales para la salud. Hay muchas píldoras de pérdida de peso en el mercado, pero sólo hay un puñado que realmente funcionan. Glucomannan Plus pertenece a esta última categoría. Este suplemento se compone de agentes de pérdida de peso conocidos que han demostrado clínicamente que reducen el exceso de peso.
Glucomannan Plus está diseñado y fabricado por Evolution Slimming, uno de los principales fabricantes de suplementos del Reino Unido. Su principal ingrediente es el glucomanano, una fibra clínicamente probada que ayuda al organismo a perder peso de diversas maneras. Extraído de la raíz de konjac, el glucomanano proporciona una sensación de saciedad al absorber agua y crear una sustancia fibrosa voluminosa en el estómago. Esto ayuda al paciente a sentirse saciado durante mucho más tiempo.
Cada cápsula de Glucomannan Plus contiene 500 mg de glucomanano en polvo, 50 mg de extracto de té verde, cromo, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio y gomas vegetales. Glucomannan Plus no contiene aromas artificiales, aditivos ni sustancias químicas nocivas.
El extracto de té verde es una conocida ayuda para perder peso. Se encuentra en la mayoría de las píldoras adelgazantes. El té verde es rico en antioxidantes que ayudan a aumentar la tasa metabólica y los niveles de energía y a proteger el organismo de los radicales libres dañinos. El cromo se utiliza ampliamente para regular los niveles de azúcar en sangre, lo que ayuda a reducir los antojos.
Gracias a la acción sinérgica de sus componentes, Glucomannan Plus ayuda a los pacientes diabéticos reduciendo los niveles de azúcar y colesterol en sangre. Este suplemento es perfecto para el control de la obesidad, ya que ayuda a controlar el peso. Además de sus efectos sobre el peso, Glucomannan Plus ayuda a limpiar el colon y el sistema digestivo. Ayuda a prevenir el estreñimiento y otros problemas digestivos.
Comprar Glucomannan Plus ahora, envío gratuito
UniqueHoodia : la cápsula adelgazante eficaz
UniqueHoodia es lo último en supresores del apetito. Con 1485 mg de extracto puro de Hoodia gordonii y 15 mg de bioperina que aumenta la absorción en un 30%, UniqueHoodia es la cápsula adelgazante de Hoodia más pura, potente y eficaz del mercado.
UniqueHoodia elimina y suprime completamente el hambre con P57, una molécula que envía señales al cerebro para indicar al cuerpo que está lleno. Esta cápsula adelgazante no contiene aditivos ni rellenos, sino que está compuesta al 100% de Hoodia gordonii en forma de cápsula. Se incluye bioperina para garantizar una absorción un 30% más rápida y hacer que el producto sea aún más eficaz.
Unique Hoodia es 100% natural. Esta cápsula adelgazante no tiene efectos secundarios que puedan dañar la salud de sus usuarios. Se recomienda que las personas que quieran perder peso rápidamente tomen 3 cápsulas a la vez para conseguir los máximos efectos. Este producto no contiene ingredientes artificiales. Por lo tanto, el paciente puede estar seguro de que es seguro de usar y realmente puede ayudar a perder peso. Como esta cápsula adelgazante también viene con una garantía de devolución de dinero, no se pierde nada por probar el producto.
Cómo actúan las cápsulas adelgazantes
Las cápsulas adelgazantes utilizan diversos mecanismos metabólicos para inducir la pérdida de peso. Dependiendo de su composición, estos fármacos pueden abordar uno o más aspectos de la obesidad para inducir una reducción del tejido adiposo y del exceso de peso. La reducción del apetito es uno de los mecanismos utilizados por las cápsulas dietéticas. Los ingredientes de las cápsulas adelgazantes pueden lograr este objetivo de dos maneras. Pueden estimular químicamente el hipotálamo y engañar al cerebro haciéndole creer que se ha alcanzado la saciedad. Las cápsulas adelgazantes también pueden actuar sobre el estómago llenándolo y ralentizándolo. En ambos casos, se frena el apetito y se reduce la ingesta de alimentos del paciente, lo que en última instancia conduce a la pérdida de peso.
Otras cápsulas adelgazantes actúan a nivel de la absorción de nutrientes. Estos compuestos utilizan diversos mecanismos para ralentizar la absorción de determinados nutrientes en el intestino. Los ingredientes seleccionados incluyen grasas e hidratos de carbono, que son los principales nutrientes que producen tejido adiposo. En lugar de entrar en el torrente sanguíneo, acaban en las heces. Como consecuencia, el organismo recibe cada vez menos nutrientes y la silueta adelgaza.
Otra categoría de cápsulas para adelgazar son los quemagrasas. En efecto, perder peso implica una reducción del volumen de tejido adiposo ya formado. Aquí es donde los quemadores de grasa son muy interesantes. Obligan al organismo a utilizar la grasa como fuente de energía en lugar de los hidratos de carbono, que son la fuente de energía preferida del cuerpo. Para quemar grasas eficazmente, estas cápsulas adelgazantes deben ir acompañadas de ejercicio físico de intensidad variable. Sin embargo, hay que recordar que no existen cápsulas adelgazantes milagrosas. Para que sean eficaces, estos suplementos deben combinarse con una dieta equilibrada y moderada. El paciente debe comer alimentos de calidad, pero en cantidades reducidas. Esta dieta también debe combinarse con un programa de ejercicio para quemar más grasa.
Los beneficios de tomar cápsulas adelgazantes
Aunque comer alimentos que contengan fibra y proteínas puede ayudarle a sentirse saciado, la pérdida de peso requiere una restricción calórica. Sin embargo, las cápsulas de pérdida de peso pueden ofrecer ingredientes supresores del apetito que frenarán los antojos de comida sin implicar la ingesta de calorías. Los estimulantes, como la cafeína, pueden reducir el apetito, y las investigaciones sugieren que extractos de plantas como la hoodia pueden tener cualidades supresoras del apetito. Un estudio de Van Heerden et al publicado en el número de octubre de 2007 de la revista Phytochemistry, descubrió que los compuestos que contienen hoodia provocaban una pequeña disminución de la ingesta de alimentos, lo que sugiere un efecto supresor del apetito.
Además de ayudar a reducir el peso corporal quemando grasa, las cápsulas dietéticas pueden reducir la cantidad de agua en el cuerpo, lo que también reduce el peso. Los compuestos que eliminan agua del organismo se denominan diuréticos. Sin embargo, el peso del agua se recupera fácilmente una vez que se beben líquidos. Aunque muchos suplementos se centran en promover los efectos quemagrasas, también es importante prevenir el desarrollo de nueva grasa, un proceso denominado lipogénesis. Muchas cápsulas adelgazantes afirman tener este efecto, pero hay pocos ingredientes que hayan obtenido apoyo científico. Un ingrediente que parece reducir la probabilidad de lipogénesis es la betaína. Este compuesto puede reducir la actividad de los genes que promueven la lipogénesis, según un estudio publicado en el número de septiembre de 2010 de la revista Molecular Biology Reports.
Aunque muchas cápsulas dietéticas pueden favorecer el aumento de los niveles de energía, también es posible aumentar el gasto energético en reposo. Esto significa que el paciente quemará más calorías en reposo que haciendo ejercicio. Este efecto está documentado en un estudio realizado por Y. Li et al y publicado en el número de junio de 2010 de la revista International Journal of Obesity. Una cápsula adelgazante de multivitaminas y minerales puede bastar para aumentar el gasto energético.
Ingredientes sintéticos
La investigación ha desarrollado una serie de moléculas que, utilizadas bajo supervisión médica, pueden ayudar a conseguir una pérdida de peso significativa. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de fármacos bastante sensibles y que deben evitarse a toda costa cuando se automedican.
Orlistat
Orlistat, reduce la absorción de grasa intestinal inhibiendo la lipasa pancreática. Algunos efectos secundarios del uso de orlistat incluyen deposiciones aceitosas frecuentes (esteatorrea). Si se reducen las grasas en la dieta, los síntomas mejoran. Inicialmente sólo se dispensaba con receta médica, pero se ha aprobado su comercialización sin receta. De los 40 millones de usuarios de orlistat en todo el mundo, sólo se han notificado 13 casos de lesiones hepáticas graves.
Lorcaserin
La lorcaserina ha sido aprobada para su uso en la obesidad con otras comorbilidades. La pérdida media de peso de los participantes durante las fases del estudio fue modesta, pero los efectos secundarios más comunes del fármaco se consideran leves. El fármaco reduce el apetito activando un receptor de serotonina conocido como receptor 5-HT2C en una región del cerebro llamada hipotálamo, que se sabe que controla el apetito.
Sibutramina
La sibutramina es un anorexígeno o supresor del apetito, que reduce el deseo de comer. La sibutramina puede aumentar la tensión arterial y provocar sequedad de boca, estreñimiento, dolores de cabeza e insomnio. La sibutramina ha sido retirada del mercado en EE.UU., Reino Unido, Europa, Australia, Canadá, Hong Kong y Colombia. Sus riesgos (infarto de miocardio y accidente cerebrovascular) superaban a los beneficios.
Rimonabant
El rimonabant era un anorexígeno contra la obesidad que se aprobó en Europa en 2006, pero se retiró en todo el mundo en 2008 debido a sus graves efectos secundarios psiquiátricos. Nunca se aprobó en Estados Unidos. El rimonabant es un agonista inverso del receptor cannabinoide CB1 y fue el primer fármaco aprobado de esta clase.
Piruvato
El piruvato es una sustancia química producida por el organismo durante la producción de glucosa. También se encuentra en algunas cápsulas adelgazantes, normalmente en forma de piruvato cálcico. El piruvato puede aumentar el potencial de quema de grasas, así como el metabolismo, lo que teóricamente podría ayudar a perder peso. Aunque parece que el piruvato ayuda a perder peso en pequeñas cantidades, las investigaciones actuales son limitadas. Y, como ocurre con muchos de los ingredientes de las píldoras adelgazantes, se necesitan más estudios para evaluar las afirmaciones sobre la pérdida de peso.
ADELGAZAR RÁPIDO CON PHENQ
Envío gratuito
Únete a más de 190.000 clientes satisfechos
Hasta 2 botellas gratis
Garantía de devolución del dinero 60 días
Ingredientes naturales
Muchas plantas contienen compuestos que pueden ayudar a frenar el apetito y potenciar la quema de grasas. Estos ingredientes suelen ser más saludables que sus homólogos sintéticos, ya que los efectos secundarios asociados suelen ser menores.
Cafeína
Muchas píldoras dietéticas contienen cafeína como ingrediente activo. Puede tratarse de extractos de café o de cafeína procedente de plantas como el guaraná, la yerba mate o la kola. Como estimulante, la cafeína aumenta el metabolismo, pero normalmente no lo suficiente como para provocar una pérdida de peso significativa. Las hierbas que contienen cafeína pueden ayudar a perder peso al retrasar el vaciado gástrico, lo que significa que mantienen el estómago lleno durante más tiempo, según un estudio de 2001 publicado en el Journal of Human Nutrition and Dietetics. Sin embargo, las pastillas para adelgazar que contienen cafeína pueden provocar efectos adversos, como nerviosismo, o graves, como edema cerebral.
Té verde
El té verde también es una fuente de cafeína, pero no es el único ingrediente activo que ayuda a perder peso. El té también contiene catequinas, que son fitoquímicos que pueden aumentar el metabolismo. Sin embargo, aunque el té verde es una fuente de nutrientes que ayudan a quemar calorías, no ayuda a perder mucho peso, según un estudio publicado en 2012.
Café verde
El café verde, que es el café sin tostar, también es una fuente de cafeína. También contiene grandes cantidades de ácido clorogénico, un compuesto que ha demostrado prevenir la acumulación de grasa en ratones y humanos, según la Oficina de Complementos Dietéticos. Aunque parece que el extracto de grano de café verde es prometedor para la pérdida de peso, existen muy pocos estudios al respecto. Para evaluar mejor el modo en que el extracto de grano de café verde podría ayudar a perder peso, es necesario realizar más investigaciones clínicas.
Alubia blanca
Las alubias blancas son legumbres originarias de América Central y del Sur que impiden la descomposición y absorción de los hidratos de carbono, al tiempo que suprimen el apetito. En las cápsulas dietéticas, la legumbre aparece con el nombre de Phaseolus vulgaris. Cuando se toman como parte de una dieta baja en calorías, estas semillas pueden ayudar a perder hasta 2 kilos en un periodo de 12 semanas, según un estudio de 2014 publicado en la revista Obesity. Sin embargo, un estudio de 2011 publicado en el British Journal of Nutrition sugiere que gran parte de la investigación sobre las alubias blancas y la pérdida de peso es errónea, y recomienda estudios más amplios y rigurosos para entender cómo funciona.
Ácido linoleico conjugado
El ácido linoleico conjugado, o CLA, se obtiene a partir del ácido linoleico. Se encuentra de forma natural en alimentos de origen animal como la leche y la carne de vacuno. Los científicos creen que el CLA ayuda a perder peso destruyendo las células grasas. La suplementación con CLA parece ayudar a promover la pérdida de peso en personas obesas, según un estudio de 2012 publicado en Nutrition. Sin embargo, los investigadores señalan que, aunque los sujetos del estudio perdieron peso, la pérdida fue modesta. Esto sugiere que el CLA por sí solo no es un remedio mágico para perder peso de forma significativa. Además, un estudio sobre el CLA y la pérdida de peso arroja resultados contradictorios. Los autores del estudio también expresaron su preocupación por la posibilidad de que aumente los triglicéridos y el colesterol malo, al tiempo que disminuye el colesterol bueno.
Hoodia gordonii
Hoodia gordonii, también conocida como «sombrero de bosquimano», es una planta suculenta sin hojas y espinosa que crece de forma natural en Botsuana, Sudáfrica y Namibia. La planta es muy apreciada como cápsula adelgazante para el tratamiento de la obesidad. Un pequeño estudio clínico, realizado en la Universidad de Michigan, descubrió que el látex de hoodia puede reducir significativamente la ingesta de alimentos en sujetos de prueba debido a la capacidad de la hierba para suprimir el hambre en los seres humanos. Hoodia gordonii, como cápsula dietética, contiene una molécula mucho más eficaz que la glucosa para tratar los problemas de salud relacionados con el azúcar en sangre, incluidos los antojos y las fluctuaciones de los niveles de azúcar en sangre.
Vitaminas y minerales contenidos en las cápsulas adelgazantes
Además de compuestos químicos y extractos de hierbas, las cápsulas adelgazantes también contienen minerales y vitaminas que contribuyen a la pérdida de peso.
Vitaminas que adelgazan
En el contexto del control del peso, la vitamina B6 es extremadamente importante, ya que ayuda a convertir los alimentos en energía utilizable. También conocido como piridoxina, este nutriente favorece el crecimiento muscular al aumentar el número de bloques de construcción de proteínas (aminoácidos) que se utilizan para la síntesis proteica. Más músculo significa un metabolismo más alto, un aspecto importante de la pérdida de peso. La vitamina B6 no sólo aumenta el gasto energético y el metabolismo, sino que también mejora el flujo sanguíneo al ayudar a sintetizar la hemoglobina. También ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en sangre, lo que a su vez reduce los antojos de azúcar y la probabilidad de comer en exceso. Por lo tanto, es un nutriente esencial para el control del peso.
La vitamina B12 ayuda a convertir los carbohidratos en glucosa. Lo mismo ocurre con los ácidos grasos. Por lo tanto, es muy beneficioso para quienes desean perder peso. Además, la vitamina B12 también aumenta la capacidad del organismo para absorber y digerir los alimentos, lo que favorece la digestión, la síntesis de proteínas y la asimilación de nutrientes.
Minerales para adelgazar
Los microelementos y oligoelementos ayudan a regular el metabolismo y muchas reacciones celulares. También son necesarios para la producción de la energía del organismo, denominada trifosfato de adenosina (ATP).
El cromo es un oligoelemento necesario para el metabolismo de los hidratos de carbono. Potencia el efecto de la insulina, manteniendo, equilibrando y optimizando los niveles de energía. Por este motivo, desde los años cincuenta se le denomina factor de tolerancia a la glucosa (cromo GTF). Este mineral estimula la síntesis de proteínas y reduce los niveles de grasa en el organismo. También aumenta la saciedad y reduce el hambre y los antojos. Cualquier persona que desee mejorar su físico necesita una cantidad suficiente de cromo en su dieta para alcanzar sus objetivos.
El zinc es un elemento que ha demostrado mejorar el sistema inmunitario, curar heridas y mantener el gusto y el olfato. Un aporte abundante de zinc en la dieta puede ayudar a perder peso a las personas obesas o con sobrepeso. Un estudio de 2013 publicado en Biological Trace Element Research informó de que las personas obesas tienden a tener niveles bajos de zinc. Por lo tanto, consumir más zinc puede beneficiar a las personas obesas y con sobrepeso. Otro estudio publicado en 2013 en el Advanced Pharmaceutical Bulletin mostró que los sujetos obesos que consumieron suplementos de zinc perdieron peso y tuvieron una mejora en los niveles de triglicéridos.
ADELGAZAR RÁPIDO CON PHENQ
Envío gratuito
Únete a más de 190.000 clientes satisfechos
Hasta 2 botellas gratis
Garantía de devolución del dinero 60 días
El artículo Mejor cápsula adelgazante natural : Revisión y comparación apareció por primera vez en CheckFood.
[ad_2]
Source link