Proactol XS : mi opinión y el mejor precio

[ad_1]

Proactol XS es un suplemento dietético natural que ayuda a hacer frente a un problema de salud pública que está ganando terreno en todo el mundo: el sobrepeso. Más del 25% de la población francesa tiene sobrepeso, según las estadísticas del INVS (Institut national de veille sanitaire). Según cifras de la OMS, en 2016 había alrededor de 2.000 millones de personas con sobrepeso en el mundo, incluidos casi 700 millones de individuos obesos. La OMS también afirma que la obesidad y el sobrepeso, que dan lugar a una acumulación excesiva de grasa en el organismo, causan 2,8 millones de muertes al año. Dicho esto, además de los atletas, especialmente los culturistas, las personas con sobrepeso apreciarán la quema de grasa y las cualidades de bloqueo de grasa del suplemento Proactol XS.

Compre ahora Proactol XS, entrega gratuita

Precio de Proactol XS

¿Cuál es el principio de Proactol XS?

Proactol XS

La gran mayoría de los quemagrasas deben su eficacia a su capacidad para aumentar la termogénesis, que corresponde a la producción de calor (casi imperceptible) en el organismo. Este aumento de la temperatura multiplica por diez el gasto calórico y provoca la evacuación de las grasas. Esto significa que suplementos para quemar grasa acelerar el metabolismo.

Trampero gordo

Proactol XS actúa de forma diferente: bloqueando los azúcares y las grasas para lograr el mismo resultado que la mayoría de los quemadores de grasa. Forma una barrera que filtra los azúcares y las grasas para que no entren en el torrente sanguíneo. De este modo, el organismo es incapaz de constituir reservas energéticas a partir de las masas adiposas. Como resultado, no hace falta decir que, en primer lugar, el usuario de Proactol XS no engordará más, ya que el cuerpo no puede almacenar grasa. En segundo lugar, como los azúcares y las grasas aportan la mayor parte de las calorías, el efecto bloqueante de Proactol XS se traduce en una ingesta baja en calorías. En resumen, Proactol XS le permite comer como de costumbre, pero reduce significativamente las calorías ingeridas por su organismo.

Dicho esto, Proactol XS no es una panacea en el ámbito de la pérdida de peso. Requiere un mínimo de disciplina en los hábitos alimentarios. Es cierto que este suplemento bloquea los azúcares (hidratos de carbono) y las grasas (lípidos), pero no bloquea las proteínas ni el alcohol. Tenga en cuenta que :

  • un gramo de hidratos de carbono aporta 4 calorías al organismo;
  • un gramo de grasa aporta al organismo 9 calorías;
  • un gramo de alcohol aporta 7 calorías al organismo;
  • y un gramo de proteína aporta 4 calorías al organismo.

Abusando del alcohol, por ejemplo, el usuario indisciplinado podría socavar los efectos del suplemento. Por el contrario, cuando se utiliza correctamente, Proactol XS es una valiosa ayuda psicológica, ya que evita la frustración de las restricciones dietéticas drásticas de la mayoría de las dietas de pérdida de peso. Puedes comer como de costumbre y evitar abusar del alcohol y otros productos poco saludables.

Un efecto supresor del apetito

Proactol XS no es sólo un captador de grasa, también es conocido por su función como supresor del apetito. Una vez en el estómago, la cápsula adelgazante forma un compuesto viscoso que se digiere muy lentamente. El usuario tendrá menos hambre; incluso tendrá la sensación de estar muy saciado. la cápsula adelgazante es, por tanto, muy útil para evitar las punzadas de hambre y el picoteo.

¿Cuáles son los ingredientes de Proactol XS?

Chitosán

La cápsula adelgazante Proactol XS debe su acción bloqueadora de las grasas a su principal ingrediente: el chitosán o quitosano (pronunciado «kitosan»). Es una fibra natural obtenida por desacetilación acentuada (más del 85%) de la quitina extraída del micelio delaspergillus niger(La quitina puede extraerse de diversas fuentes, incluidos los caparazones de crustáceos, pero la utilizada en Proactol es de origen vegetal, según el fabricante). Cada cápsula de Proactol XS contiene 500 mg de quitosano.

El quitosano se une a azúcares y grasas a su paso. Una vez unidos, no pueden metabolizarse. Al no ser absorbidos por el organismo, los azúcares y las grasas se eliminan del cuerpo. Al reducir la cantidad de grasas e hidratos de carbono absorbidos en el estómago, el quitosano ayuda a reducir significativamente el nivel de colesterol «malo». Según algunos investigadores, el quitosano reduce el ácido úrico y mejora el tránsito intestinal, pero estos beneficios deben ser confirmados por varios estudios.

Molécula de quitosano
Molécula de quitosano

Otros ingredientes

El fabricante ha incorporado otros ingredientes en la formulación de Proactol XS para garantizar su larga duración. Entre ellos figuran el silicio, que absorbe la humedad, y el estearato de magnesio, que actúa como lubricante. Para el envase (la cápsula) se ha utilizado dióxido de titanio e hipromelosa. El fabricante subraya que la cápsula adelgazante no contiene gluten ni sustancias de origen animal.

¿Quién fabrica Proactol XS y dónde?

La cápsula adelgazante ha sido desarrollada por Bauer Nutrition, que pertenece al grupo Bauer DMCC. Los pedidos europeos son atendidos por la filial inglesa y los productos se elaboran en los laboratorios Wolfsonberg, que cuentan con más de 30 años de experiencia en la fabricación de complementos alimenticios. Sus productos cumplen las normas vigentes.

Wolfsonberg no escatima medios para ofrecer a sus clientes cápsulas de calidad irreprochable, y ha recurrido a eminentes investigadores. Entre ellos figura el noruego Erling, médico especializado en bioquímica que ha publicado más de 37 artículos de estudio en revistas científicas. El alemán Alfred Hasselbacher también forma parte del equipo científico que desarrolló la cápsula adelgazante y es profesor de la Universidad Nauka de Berlín. Una de sus investigaciones se centra en cómo reacciona el organismo ante la privación alternativa de calorías.

Opinión sobre la eficacia de Proactol XS

Hay muchos estudios sobre la eficacia de Proactol XS. He aquí dos que podrían animarle a tomar su suplemento sin miedo.

Sobre las personas obesas

En 2004, se administraron 3 g diarios de quitosano a personas obesas y se les dieron consejos para equilibrar su dieta. Al cabo de 6 meses, las personas que tomaron quitosano perdieron entre 2 y 4 kg más que otro grupo de personas que no tomaron el suplemento.

En las mujeres

En 2006, otra investigación incluyó a 150 mujeres divididas en dos grupos. Los del primer grupo tomaron 3 g de quitosano durante 60 días, mientras que los del segundo recibieron un placebo. Los investigadores observaron que las mujeres del primer grupo perdieron hasta 3 kg más que las del segundo. En opinión de los investigadores, la eficacia del quitosano está demostrada.

De manera más general, en opinión de varios investigadores que se tomaron el tiempo de examinar una quincena de estudios sobre el tema, Proactol XS es capaz de captar casi un tercio (27,4%) de las grasas de la dieta de sus usuarios. Esto ya es interesante para la prevención de la pérdida de peso cuando sabemos que alrededor del 40% de nuestra alimentación se compone de grasas. Mejor aún, los estudios demuestran que el quitosano es capaz de «atrapar» grasas que pesan hasta 15 veces su peso. Esto demuestra lo pronunciada que es su acción. Además, la eficacia de la cápsula adelgazante es máxima cuando la administración del suplemento a base de quitosano se combina con ejercicio físico y un hábito alimentario saludable. Proactol XS se posiciona como una solución 100% natural y casi sin efectos secundarios para perder entre 2 y 8 kg al mes.

Estudios realizados sobre el quitosano

 

Se han realizado varios estudios sobre el quitosano

Estudio científico francés que destaca la acción del quitosano sobre los lípidos

Una tesis doctoral defendida en 1994 en Lyon 1 por Sandrine Demarger André, especialista en materiales macromoleculares y compuestos, puso de relieve las interacciones entre el quitosano y los lípidos. Los investigadores observaron la formación de sales de quitosano utilizando ácidos carboxílicos solubles en agua y de bajo peso molecular. (Se sabe que el quitosano es una amina y es débilmente básico. A continuación, los investigadores prepararon películas con estas sales y observaron su evolución a lo largo del tiempo. En presencia de agua, se produce la hidrólisis de la sal con ácidos débiles, solubles y volátiles, mientras que la película permanece estable cuando se obtiene con un ácido fuerte. Los investigadores demostraron entonces que el agua contribuye significativamente al aspecto cristalino del polímero.

Además, utilizando ácido undecilénico, caracterizaron los efectos del quitosano sobre la base de dispersiones líquidas. Demostraron que el quitosano provoca la floculación y la redispersión de las partículas lipídicas. La floculación se produce cuando la materia suspendida en un líquido se aglutina y forma flóculos. Los investigadores creen que el quitosano daña las capas lipídicas de la fosfatidilcolina e interactúa con sus liposomas (pequeñas burbujas). La fosfatidilcolina es un fosfolípido, una de las formas en que se encuentran los lípidos en el plasma. Como puede ver, la acción del quitosano sobre los lípidos no es una mera idea, sino que está científicamente demostrada.

Compre ahora Proactol XS, entrega gratuita

Estudio científico estadounidense que demuestra la eficacia del quitosano para adelgazar

Durante 90 días, los investigadores comprobaron la eficacia de la pérdida de peso inducida por el quitosano. Dividieron a 96 individuos con sobrepeso en dos grupos. Cada persona del primer grupo recibió un placebo, sin saberlo. Y cada miembro del segundo grupo recibió cada día cinco cápsulas que contenían 500 mg de quitosano. Para garantizar la imparcialidad del estudio, cada participante mantuvo sus propios hábitos alimentarios.

Los investigadores realizaron dos encuestas, una a los 45 días y otra al cabo de 90 días. Los investigadores evaluaron los resultados teniendo en cuenta el perfil lipídico, las medidas y la masa corporal. Al final, cada participante respondió a una serie de preguntas sobre su dieta habitual.

Los investigadores descubrieron que las personas del segundo grupo que tomaron quitosano perdieron 3 kg más que las del primer grupo, que recibieron un placebo. Los investigadores también observaron que el quitosano ayudaba a las personas que lo tomaban a adoptar buenos hábitos alimentarios. Si entiende inglés, puede comprobar la eficacia de este estudio.

Fiabilidad

La fiabilidad de Proactol XS no sufre ninguna irregularidad. En efecto, preocupado por su reputación y el bienestar de sus clientes, el fabricante no escatima medios para cumplir las normas de calidad y la reglamentación en vigor. En Europa, para el control del peso, su producto cumple la norma MDD 93/42/CEE. Y cuando el fabricante anuncia que su cápsula adelgazante es apta para veganos y vegetarianos, es porque ha obtenido una certificación como producto ecológico en este caso Francia ECOcert.

¿Cómo tomar Proactol XS?

En la página web oficial del fabricante se indica muy claramente la posología: tomar 2 cápsulas 3 veces al día antes de cada comida principal (es decir, desayuno, comida y cena). No se recomienda superar esta dosis. Huelga decir que no es aconsejable intentar recuperar la dosis olvidada. Animamos a los usuarios a dar prioridad a su salud respetando escrupulosamente la posología indicada en la página web del fabricante. Es cierto que se pueden leer otras cosas en Internet, pero la recomendación del fabricante tiene prioridad sobre cualquier otra cosa escrita. La duración de uso recomendada es de uno a seis meses.

Mujer en una balanza

 

Los resultados en la báscula pueden apreciarse al cabo de unos meses dependiendo de la persona

Contraindicaciones

Proactol XS tiene algunas contraindicaciones que es importante conocer. El uso de esta cápsula adelgazante está estrictamente prohibido a :

  • niños y adolescentes;
  • personas con diabetes;
  • pacientes con problemas renales;
  • personas con problemas digestivos;
  • mujeres embarazadas;
  • mujeres en periodo de lactancia;
  • personas ya delgadas (con un IMC inferior a 18,5).

Según la OMS, el IMC (índice de masa corporal) se calcula dividiendo el peso en kg por el cuadrado de la estatura en metros.

Efectos adversos

Deben seguirse las dosis prescritas para obtener todos los beneficios del complemento alimenticio Proactol XS. Aunque no es un medicamento, Proactol XS no es un producto alimenticio ordinario. No debe tomarse indiscriminadamente. Aunque se trata de un producto formulado a partir de ingredientes 100% naturales, la cápsula adelgazante puede provocar efectos adversos. Se ha informado de que en algunos usuarios las heces no tienen la consistencia que tenían antes del tratamiento. En personas con problemas digestivos normales, el uso de Proactol XS Cápsulas Adelgazantes puede causar irritación en el intestino e hinchazón. Sin embargo, este tipo de molestias son marginales y se resuelven con bastante rapidez.

Pedidos, precios y entrega

La compra de la cápsula de pérdida de peso Proactol XS se supervisa cuidadosamente para garantizar la máxima satisfacción del cliente y una excelente experiencia de usuario. Para conseguirlo, se recomienda encarecidamente seguir las recomendaciones del fabricante.

¿Dónde puedo conseguir Proactol XS?

La cápsula sólo está a la venta en el sitio web oficial de Bauer Nutrition: https://bauernutrition.com. Este sitio está disponible en una docena de idiomas, incluido el francés. También es ordenada, ergonómica y fácil de navegar. Los clientes pueden pagar sus pedidos utilizando métodos de pago internacionales como tarjetas de débito o crédito como Mastercard, Visa, etc. Las transacciones están aseguradas mediante criptografía; los datos personales y bancarios proporcionados permanecen confidenciales.

¿Por qué no puedo comprar Proactol XS en una farmacia?

Proactol XS cápsulas

Entendemos que Proactol XS no está disponible en farmacias. La primera razón es que el fabricante prefiere comercializar esta cápsula adelgazante directamente en línea. Esta elección también está motivada por la voluntad claramente expresada de garantizar un servicio de calidad a los clientes. En efecto, el fabricante evita multiplicar los canales de distribución para cortar la hierba bajo los pies de los defraudadores acostumbrados a falsificar y que no dudan en sembrar la confusión en la mente de los clientes& para vender productos peligrosos. También observará que Proactol XS no se vende en parafarmacia, ni en ningún sitio asociado. En resumen, el cliente ahora sabe que para comprar la cápsula adelgazante Proactol XS original, es necesario hacer un pedido en el sitio oficial del fabricante. Y la otra buena noticia es que los precios son muy atractivos.

¿Cuáles son los precios del suplemento Proactol XS?

Proactol XS puede adquirirse a un precio muy competitivo en el sitio web de venta oficial. Aunque sólo compre una caja, se beneficiará de un importante gesto comercial que le permitirá ahorrar dinero. El descuento obtenido o el ahorro realizado aumenta en función del número de cajas compradas. Por ejemplo, el cliente recibe una caja gratuita de Proactol XS por cada dos compradas. Y si compras 3 cajas, te llevas 3 más gratis.

¿Existe una cláusula de reembolso?

El fabricante de Proactol XS, que también es el distribuidor, garantiza el reembolso del precio de compra si no está satisfecho después de 2 meses (60 días) de uso. Cualquier cliente que no se beneficia de la pérdida de masa grasa del orden de 500 gramos a 2 kg por semana puede solicitar un reembolso, después de 2 meses de uso. Como puede ver, el producto es eficaz y fiable, por lo que el fabricante no teme ofrecer una cláusula de reembolso tan atractiva.

¿Cómo se realiza la entrega?

Una vez pagada la compra y validado el pedido, la cápsula adelgazante Proactol XS se envasa y se envía en las primeras horas laborables, para que el cliente pueda recibir su paquete en 24 horas. Si el cliente está un poco lejos del lugar de envío, puede recibir su paquete en 48 horas. Algunos transportistas entregan en 72 horas a los clientes más lejanos. Tenga en cuenta que la entrega se realiza en cualquier lugar del mundo a la dirección indicada en el momento del pedido. En casos excepcionales, la entrega puede tardar un poco más, pero en general el cliente puede seguir el envío en el sitio web del transportista.

Compre ahora Proactol XS, entrega gratuita

El artículo Proactol XS : mi opinión & Comprar al mejor precio apareció por primera vez en CheckFood.

[ad_2]

Source link