[ad_1]
Muchos de nosotros buscamos un producto milagroso para perder peso. Algunos ya han probado dietas pero aún no han conseguido su objetivo, mientras que otros tienen mucha más prisa y han preferido recurrir a los fármacos. Sin embargo, no todas las sustancias son necesariamente eficaces y algunos productos han sido retirados del mercado por sus efectos nocivos para la salud. Entonces, ¿qué medicamento debe utilizar para adelgazar? Acércate al sujeto…
Supresores del apetito
Cuando hablamos de medicamentos para adelgazar, pensamos inmediatamente en pastillas supresoras del apetitoEstas pastillas ayudan a reducir los antojos y, por lo tanto, las porciones consumidas. Y, en efecto, al reducir la cantidad de comidas, los supresores del apetito pueden ser eficaces para perder peso. Sin embargo, en forma de medicamentos, prácticamente ya no hay supresores del apetito autorizados en el mercado. Según las autoridades sanitarias francesas, estos » anorexígenos » son, en efecto, demasiado arriesgados. Dicho esto, hoy en día existen muchos productos basados en elementos naturales que facilitan el control del apetito.
En particular, podemos mencionar los cuadritos supresores del apetito Pectiligne de Nutreov, a base de pectina de manzana, las cápsulas de fucus de los laboratorios Naturege, o incluso la Garcinia Cambogia Plus de Maxmedix. Cuidado, por otra parte, con los fármacos mal utilizados como supresores del apetito, como el Prozac o el Epitomax. Aunque pueden reducir la sensación de hambre, sus efectos sobre la salud pueden ser realmente peligrosos. Lo mejor es consultar siempre al médico antes de tomar cualquier producto.
Quemadores de grasa
Quienes buscan un medicamento para adelgazar también pueden optar por productos quemagrasas. Estos fármacos combaten directamente el almacenamiento de grasa y también favorecen su destrucción. Están disponibles en forma de píldora, ampolla o tisana, entre otras. Los quemagrasas pueden ser realmente eficaces para perder peso, siempre que el tratamiento se combine con una dieta más equilibrada. La pérdida de peso sólo es perceptible si se limita la absorción de grasas en el organismo. Y para los que desean obtener resultados rápidos, la práctica del deporte no hará sino acelerar aún más el proceso.
En la actualidad, muchos quemadores de grasa están disponibles en farmacias y pueden adquirirse sin receta médica. La lipofedrina liporéducteur ayuda a eliminar la grasa del organismo, al igual que Liporédux de Forte Pharma, o el Fat Captor de XL-S Medical. Y también está el fármaco adelgazante Alli ®, que absorbe la grasa y cuyos efectos secundarios siguen siendo cuestionables.
Sustitutivos de comidas
Pero como el picoteo es una de las principales causas de la obesidad, también puede combatirse con productos sustitutivos de las comidas. Esto implica comer alimentos más ligeros que también proporcionen un buen efecto saciante durante los tentempiés y las comidas. Estos alimentos pueden ser naturales, como los lácteos bajos en grasa o la fruta, entre otros, pero también hay productos sustitutivos que se venden en farmacias.
Estos medicamentos para adelgazar han sido especialmente diseñados para evitar las comidas demasiado grasas o demasiado calóricas. Por ejemplo, el producto sustitutivo de una comida baja en calorías Linéavi, que se vende en forma de polvo, cápsulas Frambuesa Cetona Ketone puro de MaxMedix, compuesto principalmente de fruta, o las barritas de comida exprés de chocolate o caramelo de Milical.
Productos homeopáticos adelgazantes
Además de los medicamentos de venta en farmacias, las soluciones homeopáticas también pueden ayudar a perder peso. Estos productos pueden actuar como supresores del apetito, quemadores de grasa o potenciadores del metabolismo. Para adelgazar la cintura, puede seguir un tratamiento como el siguiente basado en Pilosella (tintura madre) durante 3 semanas, 20 gotas 3 veces al día. Los gránulos de Ignatia amara se utilizan para combatir el hambre, mientras que los gránulos de Thuya occidentalis ayudan a prevenir la retención de líquidos en muslos y nalgas. Existen muchos otros remedios homeopáticos para adelgazar y, además, estos productos se venden listos para usar en tiendas especializadas. Sin embargo, es más prudente consultar a un especialista para saber qué productos son los más adecuados.
Entonces, ¿cuál es el mejor medicamento para perder peso?
A pesar de los diversos productos disponibles en el mercado, es importante tener en cuenta que no existe ningún medicamento para adelgazar. De hecho, estas soluciones sólo se proponen para apoyar el proceso, pero no consisten en tratamientos para adelgazar. Para adelgazar de forma rápida y saludable, es necesario seguir una dieta ligera y equilibrada y hacer ejercicio con regularidad. La medicación se utilizará entonces como complemento para lograr los mejores resultados. En cualquier caso, no dude en pedir consejo a un especialista.
El artículo ¿Qué medicamento para adelgazar? apareció por primera vez en CheckFood.
[ad_2]
Source link