[ad_1]
Conocemos la hipnosis espectáculo y la hipnosis médica que practican cada vez más médicos, anestesistas, enfermeras, dietistas…
¿Por qué la hipnosis?
La hipnosis es un estado modificado de conciencia en el límite entre la vigilia y el sueño, es similar a un estado de relajación profunda. Le permite ser más receptivo, acceder a su inconsciente y así comunicarse con él para proponerle sugestiones positivas y movilizar SUS recursos profundos o más «enterrados».
Usted
encontrar un mayor bienestar, ayuda para gestionar el estrés y soluciones para su
soluciones para sus problemas.
¿Para quién? ¿Para qué?
- Estrés, ansiedad, falta de confianza en uno mismo, autoestima, malestar, agotamiento ;
- Gestión de las emociones;
- Dolor ;
- Problemas de peso o hábitos alimentarios difíciles.
Como dietista formada en hipnosis, hay una pregunta que surge con mucha frecuencia.
¿Cómo puede funcionar la hipnosis si quiero perder peso?
La hipnosis es un estado alterado de conciencia que ya ha experimentado antes. Por ejemplo, cuando conduces tu coche por la misma ruta todos los días, ¿nunca has llegado a tu destino y has pensado que no prestaste atención a la carretera? Se trata de un estado que puede compararse con momentos de ensoñación.
Desde
tu cerebro ha respondido y funcionado a todas esas cosas que has oído
a todas esas cosas que has oído, tu entorno y
así que está algo programado.
En cuanto a la alimentación, cuando acudes a una consulta con el deseo de ponerte a dieta, conoces las reglas de una nutrición equilibrada. «Come cinco frutas y verduras al día», «no comas demasiada grasa, demasiado azúcar, demasiada sal»… Esta puesta en práctica no depende de nuestra voluntad, sino de esta programación inconsciente.
La hipnosis puede ayudarnos a hacer cambios en nuestra vida
Durante una sesión nos transportamos a nuestro inconsciente. Este último es descrito por Freud como nuestro modo pulsional. Es un conflicto interior entre los rasgos de personalidad desarrollados por una persona y los deseos profundos que buscan satisfacción.
Recuperarás la motivación y ésta aumentará a medida que avancen las sesiones y de forma bastante natural. Estas sesiones pueden desprogramarnos de todas esas reglas y pensamientos que nos hacen ir más despacio.
El transcurso de una sesión
Durante una sesión hipnosis y dietética En primer lugar, determinamos sus objetivos. Estos deben ser «verdes» para ti. En otras palabras, si es factible. Con la ayuda del hipnoterapeuta, encontrará todas las respuestas a estas preguntas. Se encontrará en un estado de profunda relajación y, con la ayuda de diversas sugestiones, podrá recuperar el acceso a su voluntad original.
Podrá, gracias a sus recursos, encontrar soluciones y realizar cambios en su vida cotidiana, previamente orientados. Por supuesto, siempre sujeto a tu libre albedrío.
Hipnosis
no es una cura mágica Te permitirá avanzar
para avanzar con más serenidad y libertad. Pero también a cuidarse,
sintiéndote mejor en tu cuerpo y, por tanto, en tu mente. En
Es necesario combinar estas prácticas con un seguimiento de tu alimentación
con un dietista formado.
El artículo ¿Cómo puede ayudarte la hipnosis a perder peso? apareció por primera vez en CheckFood.
[ad_2]
Source link