[Artículo actualizado el 19/09/2023]
Convertirse en madre puede ser un deseo obsesivo, y las mujeres que ya han tenido que hacer varios intentos saben que este deseo se vuelve persistente hasta el punto de ocupar gran parte de su mente. Recurrir a la medicación puede parecer entonces una última esperanza. A continuación te presentamos una serie de medicamentos que pueden ayudarte a quedarte embarazada sin necesidad de receta médica.
Tratamiento homeopático
Los tratamientos homeopáticos son una de las mejores formas de quedarse embarazada sin receta. Su diversidad y gran adaptabilidad los convierten en un método perfecto para resolver muchos de los problemas reproductivos a los que te puedes enfrentar.
Estos medicamentos son un conjunto de gránulos que tienen una finalidad depurativa, purificadora e incluso reconstituyente. Dependiendo de los problemas a los que te enfrentes, puedes tomar :
- Ovarium 7CH, 1 dosis el día 5 del ciclo, folliculinum 7CH, 1 dosis el día 7, progesteronum 7CH, 1 dosis el día 21, si tienes problemas de fertilidad y tienes un ciclo de 28 días, tomar como dosis única:
- Igniata amara 9CH, 5 gránulos mañana y noche, gelsenium 9CH, 5 gránulos mañana y noche, en caso de embarazo que tarda en llegar o durante una prueba de bebé.
- Lycopodium 9CH, 5 gránulos mañana y noche y Gelsenium 9CH, 5 gránulos mañana y noche para mejorar la calidad de su moco cervical.
La acupuntura y sus mil agujas
Se trata de un método muy popular en la actualidad para ayudar a las mujeres que desean tener hijos. Este antiguo método se basa en el uso de agujas y es generalmente conocido por su capacidad para relajar el cuerpo. Sin embargo, en el libro «El milagro del embarazo», de la Dra. Lisa Olsen, esta técnica se considera un método revolucionario para resolver muchos de los problemas asociados a la infertilidad, tanto en hombres como en mujeres.
Las agujas permitirán que las ondas adecuadas circulen por el cuerpo, ayudando a evacuar los desechos y a estimular el sistema reproductor. La acupuntura es una de las mejores medicinas para quedarse embarazada sin receta.
Plantas naturales que ayudan a quedarse embarazada
El consumo diario de plantas y alimentos puede actuar como una medicina para quedarse embarazada sin receta si se establece adecuadamente. Para ello, consiéntete con alimentos que contengan de forma natural grandes cantidades de vitaminas A, B, C y D, oligoelementos y omegas 3 y 6. Prueba aceites como el de borraja, onagra e hígado de bacalao, e incluye en tu dieta plantas como el diente de león, la maca y el dong, muy útiles durante todo el periodo de prueba del bebé.
Muchas personas ignoran que una dieta equilibrada permite que el aparato reproductor funcione en sincronía con el resto del cuerpo. Esto ayuda a reducir considerablemente el tiempo de espera para el embarazo y crea un entorno ideal para el feto. Las plantas y los alimentos que comemos a diario son medicinas y venenos, por lo que hay que prestar especial atención a lo que se come si se quiere quedar embarazada.